Temáticas del blog


Queridos seguidores y lectores de este blog:

Una vez abierto el abanico de temas a tratar y de exponer - en su inauguración- las distintas pinceladas con que vamos a ir construyendo este mosaico, queremos ir manteniéndonos sobre pilares que nos den la fuerza suficiente como para que el resto de la construcción (en la que vosotros con vuestras sugerencias podéis participar) se apoye con la solidez que nos permita el disfrute del camino.

Para ello y para vuestra y nuestra inmersión en este agua,  hemos creído conveniente trazar dos líneas maestras sobre la que todo el material pueda ir fluyendo, de tal manera, que nuestros seguidores y lectores puedan recurrir bien por interés, por curiosidad, o por el simple hecho de querer elegir en un momento determinado aquello que concretamente deseen leer.

Estas dos líneas maestras son el Psicoanálisis, y más

específicamente la actual corriente Psicodinámica  y Mindfulness.


El resto del material que ya ha sido expuesto como posts de presentación irán concurriendo como subafluentes de afluentes, que a su vez irán llegando a  los ríos y finalmente estos ríos irán a parar al mar. El mar del bienestar, de la tranquilidad, del encuentro consigo mismo, de la renovación y del saber que todos estamos aquí para algo. Solo es cuestión de encontrarlo y lanzarnos a la aventura de llegar a ello gozando de todo lo que nos rodea en este paso por la comunidad humana.

Un abrazo a todos.
Beatriz Santos Dieguez


Comentarios

Entradas populares